Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Edúcalos a Pesar de Sí Mismos, , large

Gandhi

Edúcalos a Pesar de Sí Mismos

$230.00
Cantidad:

Quedan pocos

Edúcalos a Pesar de Sí Mismos
SKU: 41763065 Model: 9786072911000
Alicia Rábago, "Edúcalos a Pesar de Sí Mismos"; es una obra que tiene la intención de acompañarte en este camino de "la educada" de tus hijos que, hoy más que nunca, pareciera ser más complicado, porque somos una generación de padres formando a otra generación completamente diferente. Necesitamos comprender que en ocasiones parece que nadamos contracorriente, pero que tenemos que seguir avanzando, que no debemos desistir aun cuando parezca que nuestros hijos no nos entiendan; es preciso que comprendamos que con quererlos no es suficiente y que, aunque existan momentos en que nos cansemos o sintamos que no podemos más, debemos permanecer.
Especificaciones
Editorial Divercitys
Idioma Español
Año de Edición 2018
Número de páginas 174

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.