card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Economía en 1 Día, , large

Gandhi

Economía en 1 Día

$189.00
Cantidad:

Quedan pocos

Economía en 1 Día
SKU: 36843757 Model: 9786077470885
Macario Schettino, "Economía en 1 Día"; con una maestría y claridad excepcionales, Macario Schettino nos adentra en el mundo de la economía sin ecuaciones ni gráficas, con ejemplos claros y un gran sentido del humor. Schettino comienza por la economía del hogar: con el ahorro, el crédito, la inversión. Ampliando el panorama explica luego la economía de las empresas y su administración. Después, cómo funciona el mercado y finaliza con lo que ocurre al interior y al exterior de un país. Sin dejar de lado temas de gran actualidad, como la dificultad para generar empleos, el papel del gobierno en este mundo nuevo, los impuestos y el gasto, abarca también temas polémicos: como crecimiento, desigualdad, pobreza y crisis. Por todo ello, éste es, sin duda, un libro indispensable.
Especificaciones
Editorial Paidós
Idioma Español
Espacio Oficina
Año de Edición 2015
Número de páginas 157

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.