Rene Goscinny Astérix: Astérix en Bélgica - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Astérix: Astérix en Bélgica, , large
Astérix: Astérix en Bélgica, , editorial

Gandhi

Astérix: Astérix en Bélgica

$165.00
Cantidad:

Quedan pocos

Astérix: Astérix en Bélgica
SKU: 40460636 Model: 9786075502236
Rene Goscinny. 'Astérix: Astérix en Bélgica'; este álbum es el último que cuenta con los guiones de René Goscinny debido a que falleció durante su elaboración. en 1977. dos años antes de la publicación del álbum. Julio César ha dicho que de todos los pueblos de las Galias. los belgas son los más valientes. Este dicho ha enojado profundamente a Abraracúrcix. además del hecho de que llegaron romanos a descansar a Armórica tras estar de campaña contra los belgas. Por esto. él decide irse a Bélgica a demostrarles a los belgas y al mismísimo Julio César que los galos son los más valientes. no sin Astérix. Obélix e Idéfix. quienes los escoltan a pesar de que él quería ir solo. Al llegar ahí. ven la forma de pelear de los belgas y les demuestran la suya. Sin embargo. en una discusión con Gueusealámbix. jefe de la tribu belga. Abraracúrcix decide hacer un concurso para ver quién aporrea más romanos y así Julio César decida cuál de los dos pueblos es el más valiente.
Especificaciones
Género Infantiles

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.