Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Armas de Grecia y Roma: Formaron la Historia de la Antigüedad Clásica, , large
Armas de Grecia y Roma: Formaron la Historia de la Antigüedad Clásica, , large

Gandhi

Armas de Grecia y Roma: Formaron la Historia de la Antigüedad Clásica

$849.00
Cantidad:

Quedan pocos

Armas de Grecia y Roma: Formaron la Historia de la Antigüedad Clásica
SKU: 36399259 Model: 9788490600733
Fernando Quesada Sanz, “Armas de Grecia y Roma: Formaron la Historia de la Antigüedad Clásica”; los hoplitas espartanos fueron el ejército más temido de su tiempo y en las Termópilas grabaron con su sangre, y sobre todo con la de sus enemigos persas, la leyenda de su ferocidad. Tiempo después, las falanges de Alejandro Magno aterrorizaron y conquistaron medio mundo para su caudillo durante la odisea militar más espectacular de la historia. Por último, las legiones romanas construyeron a base de disciplina, eficacia y valentía el imperio de los césares. Estas afamadas tropas de la antigüedad forjaron su leyenda gracias a su armamento. Los hoplitas de las polis griegas, como Atenas o Tebas, combatieron con sus particulares escudos y lanzas, que convirtieron a sus tropas en las más afamadas del mundo. Por su parte, los macedonios revolucionaron el panorama militar con la introducción de la lanza más larga de la historia, la sarissa, para que sus falanges se adueñaran de medio mundo. Finalmente, el pilun y el gladius, la combinación ofensiva de los legionarios romanos, impusieron su mortal eficacia sobre los anteriores, pero también sobre las hordas galas y germanas o los mercenarios cartagineses.
Especificaciones
Editorial La esfera de los libros
Idioma Español
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.