card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Gandhi Antes que Llegue la Luz, , large

Gandhi

Antes que Llegue la Luz

$228.00
Cantidad:

Disponible

Antes que Llegue la Luz
SKU: 41762759 Model: 9786070775659
Mayra Santos-Febres, “Antes que Llegue la Luz”; Puerto Rico, 2017. Apenas una semana después de restablecida la electricidad, las noticias alertan de la llegada de un segundo huracán, más potente que el anterior. Propensos a la inexactitud y la exageración, los reportes meteorológicos esta vez parecen ser reales. Han pasado muchos años desde que un huracán con un potencial tan destructivo azotó la Isla. Si Irma la había dejado una semana sin luz, ¿qué podrá esperarse ahora de María? En “Antes que Llegue la Luz”, Mayra Santos-Febres, evoca aquellos momentos que, como los huracanes, llegan con sus vientos de incertidumbre para partir la vida en dos y revelar nuestra condición vulnerable; momentos en que, a su vez, aflora la capacidad para reinventarse como último recurso para sobrevivir.
Especificaciones
Editorial Planeta
Idioma Español
Número de páginas 168

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $3,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participante

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.