Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Lentes de Contacto Air Optix Colors Graduados Unisex, , large
Lentes de Contacto Air Optix Colors Graduados Unisex, , editorial

Freshlook

Lentes de Contacto Air Optix Colors Graduados Unisex

$649.00
$551.65
Cantidad:

Disponible

Lentes de Contacto Air Optix Colors Graduados Unisex
SKU: 36949634 Model: 524204563015
Lentes de Contacto Freshlook Air Optix Colors Graduado; Combina la tecnología de color 3 en 1 de sus lentes con el material hidrogel de silicona de la familia Air Optix Aqua, con esta combinación de tecnologías los lentes Air Optix Colors ofrecen un color muy natural, salud ocular gracias a la gran cantidad de oxígeno que permiten pasar y en general una gran comodidad evitando los ojos rojos al final del día, el color de los Air Optix Colors está encapsulado dentro del material de hidrogel de silicona al llevar el color interior, lo único que está en contacto con los ojos del cliente es la superficie del plasma exclusiva y ultra suave de los lentes de contacto.
Especificaciones
Género Mujer
Material Hidrogel.
Tipo de Lentes Solares

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.