Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Re-Nutriv Radiant White Brightening Youth Serum, , large
Re-Nutriv Radiant White Brightening Youth Serum, , editorial

Estée Lauder

Re-Nutriv Radiant White Brightening Youth Serum

$6,950.00
Cantidad:

Quedan pocos

Re-Nutriv Radiant White Brightening Youth Serum
SKU: 39121360 Model: RN3T01000
Estée Lauder Re-Nutriv Radiant White Brightening Youth Serum; este tratamiento lujosamente concentrado crea una sensación intensamente más firme y fortalece la piel para ayudar a resistir futuros signos de envejecimiento. El suero surge con la poderosa tecnología Ultimate Lift, ingredientes reafirmantes y niveles concentrados de rocío Floralixir. Preciosas gotitas suspendidas en el suave suero sedoso encapsulan los refuerzos juveniles clave, y luego estallan en una oleada de renovación para una mirada más joven y radiante. The Floralixir Dewa fuerza potente para volver a despertar el aspecto de renovación juvenil de la piel. Comienza con dos flores preciosas que prosperan en el glacial Himalaya y las resecas tierras altas de Brasil, su potencia magnificada por el poder de la ciencia Re-Nutriv.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reafirmante
Tipo de Tratamiento Capilar Crema
Mode de Empleo Cómo utilizar: Aplique de día y de noche antes de su humectante Re-Nutriv. Evite el área de los ojos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.