Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estée Lauder Lápiz Labial Pure Color Envy Pretty Bain, 3.5 gr, , large
Estée Lauder Lápiz Labial Pure Color Envy Pretty Bain, 3.5 gr, , editorial

Estée Lauder

Lápiz Labial Pure Color Envy Pretty Bain, 3.5 gr

$650.00
Cantidad:

Quedan pocos

Lápiz Labial Pure Color Envy Pretty Bain, 3.5 gr
SKU: 40862346 Model: YJRRAP0000
Estée Lauder Lápiz Labial Pure Color Envy Pretty Bain; color que transforma tus labios, tu look, tu actitud. Los pigmentos multifacéticos crean definición. Los labios lucen bellamente moldeados, esculpidos, curvilíneos. Hidratos: Time-Release Moisture Complex ayuda a capturar e infundir hidratación. Los labios se sienten hidratados. Intensifica: Satura los labios con un color de alta intensidad, de un solo golpe. Tonos llamativos para esculpir los labios para todos los tonos de piel. Super cremoso, se desliza sin esfuerzo, cubre uniformemente. Sensualmente suave y liso, lujosamente cómodo. Desgaste prolongado. Lápiz labial tiene la forma de esculpir las curvas de tus labios. Se siente como un lujo en tus manos. Con un clic, caso cerrado.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Labios Color
Colección Maquillaje

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

En la compra de $2,350 en Estée Lauder recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 108 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.