Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup Ivory Beige, 30 ml, , large
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup Ivory Beige, 30 ml, , editorial

Estée Lauder

Double Wear Stay-in-Place Makeup Ivory Beige, 30 ml

$950.00
Cantidad:

Disponible

Double Wear Stay-in-Place Makeup Ivory Beige, 30 ml
SKU: 14122278 Model: 1G5Y10
Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup Ivory Beige; Proporciona cobertura media y acabado semi mate. Llevar mucho tiempo y mantener el verdadero poder. Ultraligero y cómodo de llevar en la piel. Te deja un cutis fresco, natural y perfecto. Sin aceite y sin perfume. Perfecto para todos los tipos de piel.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Rostro Maquillaje Liquido
Colección Maquillaje

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

En la compra de $2,350 en Estée Lauder recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 108 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.