Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Delineador, Little Black Liner, 1.2 gr, , large
Delineador, Little Black Liner, 1.2 gr, , editorial

Estée Lauder

Delineador, Little Black Liner, 1.2 gr

$775.00
Cantidad:

Disponible

Delineador, Little Black Liner, 1.2 gr
SKU: 36528673 Model: R46M01000
Estée Lauder Little Black Liner; dales a tus ojos el drama. Diseña el look de ojos que deseas con un delineador líquido para ojos de punta doble que puedes usar de 3 maneras: Ultra-fino: Aplicador delgado define los ojos con precisión que se desliza. Fino: Usa la punta plana para crear una línea clásica. Grueso: Voltea la punta ancha del lado grueso para un look grueso, dramático. Lleva tu look desde sutil elegancia de día hasta glamour amplificado para la noche, to o con un sólo delineador que debes de tener. Fórmula a prueba de agua, no se corre y no se desvanece.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Ojos Delineador Liquido

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,350 pesos en la Marca ESTÉE LAUDER, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 207 artículos promocionales.

En la compra de $2,350 pesos en la Marca ESTÉE LAUDER, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 71 artículos promocionales

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.