Estée Lauder Base Líquida de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance SPF20 1N2, 30 ml
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Base Líquida de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance SPF20 1N2, 30 ml, , large
Base Líquida de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance SPF20 1N2, 30 ml, , large
Base Líquida de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance SPF20 1N2, 30 ml, , editorial

Estée Lauder

Base Líquida de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance SPF20 1N2, 30 ml

$2,400.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base Líquida de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance SPF20 1N2, 30 ml
SKU: 40862352 Model: PC05020000
Estée Lauder Base Líquida de Maquillaje Re-Nutriv Ultra Radiance SPF20 1N2; vive el lujo de una piel radiante con cada gota de este extraordinario maquillaje líquido. Descubre esta fórmula que contiene el poder radiante de la piedra preciosa: Peridoto, que ayuda a aumentar la vitalidad natural de la piel. Sus gemas miro finas ayudan a crear un acabado perfecto. Esta fórmula fusionada con la tecnología avanzada de Re-Nutriv, deja la piel suave, flexible y tersa. A la vez, las imperfecciones y los poros disminuyen haciendo tenga una textura más uniforme. Contiene SPF 20 ayudando a que la piel se proteja de los rayos UVA/UVB haciendo que mantenga su elasticidad. La textura de esta base infunde humectación duradera haciendo que color permanezca intacto por más tiempo.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Agita bien, a continuación, aplica en todo el rostro utilizando nuestra a exclusiva técnica de flor: desliza unas gotas de maquillaje sobre el centro del rostro mezclando hacia afuera para lograr un acabado uniforme. Agrega un poco más de maquillaje si deseas una cobertura total.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.