Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Estée Lauder Base de maquillaje, Double Wear 3C0 Cool Creme, 30 ml, , large
Estée Lauder Base de maquillaje, Double Wear 3C0 Cool Creme, 30 ml, , large
Estée Lauder Base de maquillaje, Double Wear 3C0 Cool Creme, 30 ml, , editorial

Estée Lauder

Base de maquillaje, Double Wear 3C0 Cool Creme, 30 ml

$950.00
Cantidad:

Quedan pocos

Base de maquillaje, Double Wear 3C0 Cool Creme, 30 ml
SKU: 39935222 Model: 1G5Y850000
Estée Lauder Double Wea 3C0 Cool Creme; Todos los tonos de piel. Todos los matices. Double Wear está hecho a tu sombra. Perfecto, natural y mate. Se siente liviano y muy cómodo, no vas a creer que es muy largo. No se necesitan retoques. Unifica el tono de piel desigual y cubre las imperfecciones con una cobertura edificable de media a completa. Mantiene el color verdadero. No se verá gris en tonos de piel más profundos. Double Wear no contiene aceite y controla el aceite. Impermeable y resistente a la transferencia, dura en climas cálidos y húmedos. Sigue con tu día ocupado. Para millones de mujeres, es Double Wear o nada. Póntelo una vez y no lo pienses dos veces. Encuentra tu tono perfecto: elige el nivel de intensidad de tu piel (de claro a profundo) y el tono bajo (frío, neutro o cálido).
Cómo determinar tu undertone: Bajo tono es la forma en que su piel desnuda se ve y se comporta. ¿Cuál suena más como tú? Tonos fríos (C): la piel desnuda tiene un tono rosado y se quema fácilmente con el sol. Tonos neutrales (N): la piel desnuda está más uniforme, no demasiado rosada ni dorada. Tonos cálidos (W): la piel desnuda tiene un tono dorado u oliva y se broncea fácilmente al sol.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Colección Maquillaje

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,800 en Estée Lauder llévate una cosmetiquera. Promoción limitada a 92 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.