Bioitalia Batido orgánico de manzana y mora, 120 g - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Batido orgánico de manzana y mora, 120 g, , large

El Palacio

Batido orgánico de manzana y mora, 120 g

$69.00
$55.20
Cantidad:

Quedan pocos

Batido orgánico de manzana y mora, 120 g
SKU: 40356353 Model: W120301
Batido orgánico de manzana y mora Bioitalia; Los batidos Bioitalia se obtienen exclusivamente a partir de frutas y verduras frescas, conservantes y sin aditivos. Vienen con una bolsa que puede tener fácilmente en la palma de la mano y llevarlo a todas partes. Ideal para adultos y niños, para tener siempre a la mano un snack saludable y nutritivo. Cada batido se hace con mezcla de frutas y/o verduras para que usted tenga una ingesta adecuada para su merienda y desayuno. Los batidos se dividen en tres categorías: Vitamina, para una mejor ingesta de vitamina A o C, dependiendo del sabor que elija; Pureza, una sola fruta como la manzana o la ciruela para purificar su cuerpo y mantenerlo equilibrado; Energía, tener un mejor sprint gracias al kiwi o plátano por ejemplo.
Especificaciones
Ancho 4 cm
Alto 14.5 cm
Profundo 9 cm

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.