Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia Pretty Fruity, 100 ml Mujer, , large
Fragancia Pretty Fruity, 100 ml Mujer, , large
Fragancia Pretty Fruity, 100 ml Mujer, , editorial

EIGHT & BOB

Fragancia Pretty Fruity, 100 ml Mujer

$2,990.00
Cantidad:

Quedan pocos

Fragancia Pretty Fruity, 100 ml Mujer
SKU: 39658536 Model: ML-0000027
Eight & Bob Fragancia Pretty Fruity; Este perfume es perfecto para esos largos días de verano. Las notas de cabeza de grosella negra, maracuyá y cítricos se mezclan con magnolias y lirios para producir un aroma verdaderamente irresistible y tropical. La casa de perfumes de Pierre Montale, inaugurada en 2003, produce fragancias masculinas, femeninas y unisex. Anteriormente trabajó para la realeza saudí y aporta algo de ese estilo oriental y de Oriente Medio a sus fragancias. Las notas afrutadas son comunes en muchas de sus creaciones, incluso en las más masculinas. Él cree que proporcionan una frescura y acidez adicional a sus aromas. Colecciona estas frutas y otros materiales naturales de alta calidad de Europa, Asia y África. Luego los combina en perfumes de alta concentración que emiten un fuerte olor durante horas.
Especificaciones
Aroma Frutal
Presentación de Fragancia Eau Parfum

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.