19688047_palaciodehierro_eaudeparfumvaporizador200ml_chanel_vista_1
X

-

CHANEL
N°5
EAU DE PARFUM VAPORIZADOR, 200 ML

 

$ 4,240.00

Disponibilidad: En existencias

O BIEN

Descripción

Detalles

N°5, la mismísima esencia de la feminidad. Un ramillete floral empolvado sublimado por un frasco icónico de líneas minimalistas. Un perfume mítico y atemporal.
En 1921, Gabrielle Chanel encarga a Ernest Beaux la creación de «un perfume de mujer con olor de mujer», extraordinario y poderoso. La nariz le propone una composición visionaria que apela a una utilización inédita de los aldehídos. Mademoiselle selecciona la versión número 5 de la fragancia, y decide conservar este sencillo número como nombre. Para este nuevo jugo, elige un frasco radical, adornado con una etiqueta blanca y cubierto con un capuchón poliédrico. En 1986, Jacques Polge, nariz de CHANEL desde 1978, reinterpreta la partitura olfativa de su predecesor para dar origen a una versión más amplia del N°5: el Eau de Parfum.
El Eau de Parfum se inspira en el perfume con el que comparte su firma floral aldehído. Este ramillete floral se compone en torno a la rosa de Mayo, el jazmín y las notas de cabeza quedan animadas por los Hespéridos. Los Aldehídos le otorgan una presencia única, y el suave toque de Vainilla ofrece una estela infinitamente sensual.

GESTOS DE APLICACIÓN

El Eau de Parfum vaporizador para un gesto amplio y flexible, sobre la piel o la ropa. Para revivir las notas de la fragancia durante todo el día, el vaporizador para el bolso, práctico y portátil se desliza en el bolso y se lleva a todas partes. Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo también permite sublimar la estela.

Información adicional

  • sku: 19688047
  • mensaje de devolución: No se admiten devoluciones por lo que es recomendable revisarlo al momento de la entrega.

LA COMBINACIÓN PERFECTA

  • LECHE FUNDENTE PARA EL CUERPO, 200 ML

    CHANEL

    CHANCE EAU TENDRE

    LECHE FUNDENTE PARA EL CUERPO, 200 ML

    $1070.00

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.