card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Dr. Brown's Set de Options, , large
Dr. Brown's Set de Options, , large
Más vendido

Dr. Brown's

Set de Options

$1,849.00 | -20% de descuento
$1,479.20

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Set Dr. Brown's Options + con esterilizador elaborado en material sintético que se puede usar en microondas, cinco biberones y nueve chupones. Este set de ofrece todo lo que necesita para comenzar a alimentar a su bebé y es un regalo ideal para baby shower. El diseño mejorado de las opciones de la botella anti-cólico del Dr. Brown’s está clínicamente probado para reducir el cólico ventoso debido al exclusivo sistema de ventilación 100% libre de vacío del Dr. Brown. Las opciones + biberones del Dr. Brown’s ofrecen una manera fácil y cómoda de alimentar a su pequeño, adaptándose a sus necesidades a medida que crece. Con un diseño único, esta botella se puede usar con o sin el sistema de ventilación interno extraíble, transformándola en una botella con ventilación para los pezones para mayor comodidad. Use las opciones del Dr. Brown’s + biberones desde el nacimiento, ¡no espere hasta que su bebé desarrolle cólico! El exclusivo sistema de ventilación verde interno continúa creando una alimentación 100% libre de vacío, que está clínicamente probado para ayudar a reducir los cólicos relacionados con el viento. Esto es lo que hace que el Dr. Brown sea la opción número uno de los profesionales de la salud del Reino Unido para el alivio de los síntomas del cólico. La forma de la tetina en forma de seno está contorneada correctamente para un enganche adecuado y una experiencia de alimentación con biberón más natural, ¡Perfecta para cambiar de seno a biberón y viceversa! Cada tetina está especialmente diseñada para ofrecer el mismo flujo natural constante, para que usted y su bebé sepan qué esperar en cada alimentación. Las opciones del Dr. Brown + crecen con el bebé, lo que permite una fácil extracción del sistema de ventilación cuando el bebé ya no tiene problemas de alimentación, o si desea la comodidad de un biberón ventilado con tetina. La ventilación del pezón crea un flujo controlado, ofreciendo a los bebés una forma fácil y conveniente de alimentarse a su propio ritmo. El sistema de alimentación completo que crece con el bebé y ayuda a aliviar los síntomas del cólico ventoso. ¡Es mejor prevenir que curar!

SKU: 40502416 Model: AC167
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Incluye: 1 Esterilizador para microondas con pinzas, 3 Biberones de 270 ml, 2 Biberones de 150 ml, 2 Chupones para biberón nivel 2, 2 Chupones para biberón nivel 3, 1 Cepillo para biberón.
Detalles
  • Edad Recomendada: 0 - 6 Meses
Materiales
  • Material: Sintético.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.