Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Rubor DSK Rouge Blush 365, 7 gr, 365 New World, large

Dior

Rubor DSK Rouge Blush 365, 7 gr

$970.00
Color
365 New World 365 New World
Cantidad:

Quedan pocos

Rubor DSK Rouge Blush 365, 7 gr
SKU: 40368680 Model: C000000365
Christian Dior Rubor DSK Rouge Blush 365; rubor ultra pigmentado de larga duración para un color intenso en las mejillas. Rouge Blush es el Único rubor de Dior que le da a las mejillas un color intenso y ultra pigmentado que dura. Esta gama de tonos icónicos se inspira en el legendario lápiz labial Rouge Dior. Los tonos son edificables para adaptarse a cualquier efecto deseado, desde suave hasta audaz, y están disponibles en acabados mate, satinado y brillante. Rouge Blush de alta intensidad toca las mejillas con un color sensual y duradero, que revela un brillo irresistiblemente radiante y saludable.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Rostro Rubor
Colección DIORSKIN BLUSH
Mode de Empleo Para una apariencia icónica, use un pincel de rubor para aplicar Rouge Blush desde la parte superior de las mejillas que se mezclan hacia abajo. Para un brillo rápido y saludable, aplique y mezcle Rouge Blush en las manzanas de las mejillas con un movimiento circular. Para un efecto audaz y esculpido, aplica el colorete rojo en la parte superior de las mejillas, difuminando hacia la sien y sobre el arco de la ceja.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.