Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Labial Gloss Dior Addict Lacquer Plump, 777 Diorly, large
Labial Gloss Dior Addict Lacquer Plump, 777 Diorly, editorial

Dior

Labial Gloss Dior Addict Lacquer Plump

$660.00
Color
777 Diorly 777 Diorly
Cantidad:

Disponible

Labial Gloss Dior Addict Lacquer Plump
SKU: 38999376 Model: C000200777
Labial Gloss Dior Addict Lacquer Plump; la primera tinta laqueada de Dior que proporciona un color duradero, un intenso brillo lacado y una textura increíblemente cómoda. Dior Addict Lacquer Plump se pone en acción al contacto con los labios para revelar su color llamativo y su acabado de laca radiante. Unos segundos después de la aplicación, el color y el brillo se fusionan en una película fina y aireada mientras se rellenan los labios. Un verdadero avance de los laboratorios de innovación Dior, este lápiz labial líquido es el híbrido perfecto para maquillaje y cuidado de la piel. Como una tinta, tiñe los labios con colores de larga duración durante 8 horas. Como un reluciente y más liviano, ofrece un efecto de aumento y modelado del volumen, junto con la ultra-hidratación de Dior; 24 horas después de la aplicación, los labios experimentan un aumento del 78% en los niveles de humedad.
Especificaciones
Género Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.