card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Dior DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN, 540 Magique, large

Dior

DIORIFIC

DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN

$840.00
Color
540 Magique 540 Magique
Cantidad:

No disponible

Dior

DIORIFIC

DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN

DIORIFIC BARRA DE LABIOS COLOR INTENSO LARGA DURACIÓN
SKU: 36528541 Model: F002763540
Dior Labial Diorific; un lápiz labial que cuenta con un núcleo de hidra-gel con un efecto de capa superior para un brillo de espejo sensacional, concentrado en forma de 'CD' en el centro, el núcleo blando ultra humectante corre a lo largo del bastón, aplicación después de la aplicación, funciona como una capa superior, agregando una dosis extra de brillo y solidez del color con una comodidad increíble, el núcleo de hidra-gel se compone de tres aceites expertos entre los más brillantes utilizados en cosméticos, el aceite sensorial ofrece fluidez y deslizamiento sin precedentes para una nueva generación de voluptuosidad este mejora la hidratación de los labios y asegura que el color se adhiere y durará.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Labios: Color
Nombre de la Línea: DIORIFIC
Modo de Empleo: Use Dior Contour para recrear los contornos de los labios en el mismo color que su Diorific. o pinte discretamente la superficie de los labios para un maquillaje intenso. A continuación. aplique Diorific directamente sobre los labios.
Detalles
Colección: DIORIFIC
Género: Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $2,000 en la marca Dior, recibe una envoltura edición navideña de la marca. Promoción limitada a 530 artículos promocionales.

En compras de $2500 en productos Dior, recibe de regalo una cosmetiquera de la marca. Promoción limitada a 130 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.