Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrica Bluetooth, , large
Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrica Bluetooth, , large
Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrica Bluetooth, , large
Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrica Bluetooth, , editorial

Denon

Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrica Bluetooth

$11,999.00
$4,919.59
Cantidad:

No disponible

Barra de Sonido con Subwoofer Inalámbrica Bluetooth
SKU: 39974577 Model: DHT-S316
Barra de Sonido con Subwoofer Denon Inalámbrica Bluetooth; proporciona el espectacular sonido Surround Denon con bandas sonoras Dolby Digital, DTS y Bluetooth integrado para recibir música inalámbrica de teléfonos, tablets y computadoras. Con apenas 5 centímetros de altura y equipada con un discreto subwoofer inalámbrico. Está diseñada para colocarse sobre un mueble sin tapar la parte inferior de la pantalla del televisor, también puede montarse en la pared gracias a sus orificios de montaje. Dos altavoces de medios y dos Tweeters proporcionan un sonido nítido, limpio y el subwoofer aporta un sonido profundo e impactante. La barra de sonido es capaz de decodificar bandas sonoras Dolby Digital y DTS. Ofrece Dolby Virtual Surround para que puedas disfrutar de impresionantes efectos multicanal con un solo altavoz de tamaño compacto. Por su parte, el subwoofer inalámbrico puede ocultarse en cualquier lugar de la habitación, creando un efecto de sonido envolvente 'casi invisible'. Además, sólo necesita un cable HDMI para recibir el audio de un televisor a través del canal de retorno de audio (ARC) HDMI, lo que también permite controlar la DHT-S316 con el mando a distancia del televisor.
  • Potencia - 49 W
  • Conexiones de Entrada - 1 HDMI ARC, AUX IN (R y L), Óptico digital
  • Conectividad - Bluetooth
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 25 cm
Alto 48 cm
Profundo 97 cm
Canales 2.1 CH
Espacio Entretenimiento
Incluye 1 Cable de alimentación, 1 Control remoto, 1 Cable HDMI, 1 Guía de inicio rápido, 1 Tarjeta de garantía.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $10,000 o más en Tecnología, llévate de regalo un Tostador digital en acero inoxidable marca KRUPS. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.