Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Clinique Sombra para Ojos, All About Shadow Quad Going Steady, 4.8 gr, , large
Clinique Sombra para Ojos, All About Shadow Quad Going Steady, 4.8 gr, , editorial

Clinique

Sombra para Ojos, All About Shadow Quad Going Steady, 4.8 gr

$849.00
Cantidad:

Quedan pocos

Sombra para Ojos, All About Shadow Quad Going Steady, 4.8 gr
SKU: 30377996 Model: 7PWL10
Clinique All About Shadow Quad Going Steady; utiliza tonos por separado o juntos en distintas combinaciones. Es duradera y no forma pliegues. Sometida a pruebas oftalmológicas; ideal incluso para los ojos más sensibles y para quienes usan lentes de contacto. Compacto con espejo con pasos ilustrados y más dos aplicadores con punta de esponja.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Usa el aplicador para esparcir un tono de base integral en todo el párpado, desde el borde de las pestañas hasta la ceja. El tono más oscuro puede utilizarse como delineador a lo largo de las líneas de las pestañas, usando la punta del aplicador. Para una aplicación más precisa, elige los especialistas de la Colección de Brochas. Remueve con tu desmaquillante favorito Clinique.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,800 en Clinique llévate un Set con 7 minis. Promoción limitada a 584 artículos promocionales.

En la compra de $1200 en Clinique llévate una Foundation Brush. Promoción limitada a 428 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.