Clinique Rímel, High Impact Curling Black, 10 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Rímel, High Impact Curling Black, 10 ml, , large
Rímel, High Impact Curling Black, 10 ml, , editorial

Clinique

Rímel, High Impact Curling Black, 10 ml

$399.00
Cantidad:

Disponible

Rímel, High Impact Curling Black, 10 ml
SKU: 17014932 Model: 6PAY01
Clinique High Impact Curling Black; Brinda a tus pestañas máxima longitud, volumen y rizado, sin pellizcos, tirones ni lágrimas. El aplicador arqueado alarga y levanta cada pestaña. Se mantiene espectacular durante 24 horas: no se corre, cuartea ni mancha. Se retira fácilmente con agua tibia. Oftalmológicamente probado.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Ojos Rímel
Mode de Empleo Sostén el cepillo de tal manera que siga la curvatura de tus pestañas. Aplica tantas capas como desees para lograr la intensidad y curvatura deseadas. Para retirar, aplica agua tibia varias veces con la yema de los dedos y presiona suavemente. La temperatura del agua con la que te bañas es ideal (unos 39C). O humedece una bola de algodón con agua tibia, presiona suavemente sobre las pestañas, luego desliza y retira.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,200 en la marca CLINIQUE, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 150 artículos promocionales.

En la compra de $1,200 pesos en la Marca CLINIQUE, llévate un obsequio de la marca. Promoción limitada a 150 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.