Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Pretty Easy Liquid Eyelining Pen, , large
Pretty Easy Liquid Eyelining Pen, , editorial

CLINIQUE

Pretty Easy Liquid Eyelining Pen

$499.00
Cantidad:

Disponible

Pretty Easy Liquid Eyelining Pen
SKU: 36490482 Model: ZGC001000
Clinique Pretty Easy Liquid Eyelining Pen; delineador líquido a prueba de errores, crea una línea bien definida en un sólo trazo, su delgado aplicador de precisión te da color puro, intenso, que puede ir de delgado a grueso con duración de 24 horas, en las que no se corre ni se desvanece.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Ojos Delineador Lápiz
Mode de Empleo Para crear una línea delgada, usa la punta delgada del aplicador. Para crear una línea gruesa, usa el lado plano del aplicador. Para crear un delineado sutil (estilo 'tight line'): Mirándote al espejo, inclina tu cabeza hacia atrás unos 10°, lo que te permitirá ver más fácilmente la línea de las pestañas. Comenzando en la esquina exterior del ojo, traza una línea hacia la mitad de la línea de pestañas. Repite yendo desde la esquina interior del ojo hacia el centro, conectando con la primera línea. Para crear un delineado 'cat eye': Comienza con el delineado sutil como se explica arriba. Crea la línea diagonal perfecta para la forma de tus ojos, dibujando una línea corta y delgada hacia arriba, hacia la esquina superior de tu ceja.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.