Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Clarins Primer, SOS Primer Control, 30 ml, , large
Clarins Primer, SOS Primer Control, 30 ml, , editorial

Clarins

Primer, SOS Primer Control, 30 ml

$700.00
Cantidad:

Disponible

Primer, SOS Primer Control, 30 ml
SKU: 38818893 Model: 80032033
Clarins SOS Primer Control; la base perfeccionadora creada para la tez de apariencia apagada o cansada. Este tratamiento corrector atenúa todos los signos de cansancio y revitaliza la tez al instante. Una textura fresca de efecto 'blur', con el complejo High Lumitech corrige, reaviva e ilumina la tez al instante. Enriquecida con extracto de lirio de mar bio, la base perfeccionadora SOS Primer hidrata la piel durante 24 horas. Su fórmula fina y ligera deja respirar la piel y la protege de los efectos perjudiciales del medio ambiente gracias al complejo anticontaminación de Clarins. ¡Consigue una tez fresca y una piel revitalizada! Fija el maquillaje, atenúa los signos de cansancio y revitaliza la tez. Protege e hidrata la piel durante 24 horas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Julio del 2021 a tu cuenta revolvente

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.