Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Clarins Polvo, Ever Matte Matifying Powder, 10 gr, , large
Clarins Polvo, Ever Matte Matifying Powder, 10 gr, , editorial

Clarins

Polvo, Ever Matte Matifying Powder, 10 gr

$760.00
Cantidad:

Disponible

Polvo, Ever Matte Matifying Powder, 10 gr
SKU: 40214902 Model: 80054431
Clarins Polvo Ever Matte Matifying Powder; Estos polvos compactos asocian los beneficios del polvo de Tanaka con la pureza del mineral para matificar la tez al instante, minimizar los poros, controlar los brillos y aportar un efecto buena cara. No reseca la piel. La tez luce mate, perfectamente unificada y aterciopelada, radiante de belleza. La fijación del maquillaje se refuerza. Beneficios: tez unificada sin brillos y poros minimizados.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplicar los polvos compactos en el conjunto del rostro y el cuello con una esponja, la borla o la brocha para polvos Clarins para una tez mate y un maquillaje de larga duración. Fácil de aplicar, la textura ultra fina y sedosa se funde en la piel y aporta un efecto aterciopelado natural.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.