Clarins Graphik Ink Liner - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Graphik Ink Liner, , large
Graphik Ink Liner, , editorial

Clarins

Graphik Ink Liner

$550.00
Cantidad:

Disponible

Graphik Ink Liner
SKU: 40214890 Model: 80051990
Clarins Graphik Ink Liner; ¿Ojos de gato, una mirada intensa o estructurada? Con el delineador Graphik Ink las mujeres ya pueden dar rienda suelta a su personalidad: la punta de rotulador precisa y fácil de usar permite atreverse con todo. Este nuevo delineador combina una línea perfecta y un negro intenso gracias a sus pigmentos puros 'carbón black', que capturan la luz y aportan más densidad al color. ¡Potencia la mirada con todas tus armas! Este delineador de ojos infalible, sin transferencia y de larga duración resalta la mirada sin fin: ¡el trazo se mantiene limpio durante todo el día! La punta de rotulador suave en forma de llama sigue las curvas del contorno de ojos a la perfección, lo que asegura un trazo homogéneo y una precisión extrema. Un gesto sencillo con un resultado infalible.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplicar en el párpado superior para un estilo clásico y añadir una línea en el párpado inferior para un efecto intenso.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.