Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Clarins Delineador 3-Dot Liner, 0.7 ml, , large
Clarins Delineador 3-Dot Liner, 0.7 ml, , editorial

Clarins

Delineador 3-Dot Liner, 0.7 ml

$580.00
Cantidad:

Disponible

Delineador 3-Dot Liner, 0.7 ml
SKU: 40214900 Model: 80051988
Clarins Delineador 3-Dot Liner; este delineador revolucionario combina la precisión de un delineador de ojos con el trazo de un lápiz. La ingeniosa forma de 'tridente' del aplicador permite rellenar punto por punto el espacio entre las pestañas para destacar de forma natural la mirada. Una aplicación totalmente nueva que permite crear fácilmente un maquillaje de ojos de gran intensidad. Y unas pestañas más largas y más fuertes gracias al complejo Be Long Lash.
Especificaciones
Mode de Empleo Como un delineador de ojos clásico: inclinar el aplicador y trazar una línea fina en la raíz de las pestañas, desde el ángulo interno del ojo hacia el ángulo externo. Para resaltar la mirada: aplicar en pequeños puntos cerca de la raíz de las pestañas rellenando el espacio entre las pestañas. Esta técnica permite cubrir todas las pestañas y proporciona un resultado muy natural.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Julio del 2021 a tu cuenta revolvente

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.