Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Sombras 5 Colores 357 Electrify, 7 gr, , large

Christian Dior

Sombras 5 Colores 357 Electrify, 7 gr

$1,190.00
Cantidad:

Quedan pocos

Sombras 5 Colores 357 Electrify, 7 gr
SKU: 38230624 Model: F014841357
Christian Dior Sombras 5 Colores 357 Electrify; La emblemática paleta de sombra de ojos Dior 5 Couleurs se reinventa para revelar todo su savoir-faire de colores y efectos visuales. Más creativa, más cargada de pigmentos y más rica en efectos, permite explorar las múltiples facetas del color para expresar todos los aspectos de nuestra personalidad. Con la paleta 5 Couleurs, la expresión de una misma no conoce límites, la creatividad se libera y el color se vuelve más audaz que nunca. Resultado de maquillaje: Sobre la piel, el polvo no se percibe y el color se fusiona creando una película increíblemente fina con una duración espectacular.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Ojos Sombra
Tipo de Accesorios para Maquillar Ojos
Mode de Empleo Para una mirada natural: Aplicar el tono medio en todo el párpado móvil con el aplicador de espuma redondo para abrir la mirada. Después, aplicar el tono más oscuro a ras de las pestañas con el aplicador delineador para definirla. Aplicar el tono más claro debajo del arco superciliar y en el ángulo interno del ojo con el pincel para iluminar y agrandar la mirada. Para una mirada sofisticada: Aplique la sombra media en todo el párpado con la punta del aplicador de espuma redondo sobre los ojos, y luego la sombra más oscura a lo largo de la línea de las pestañas para definir. Mezcle sobre todo el párpado y mueva la textura hacia fuera con el cepillo. Utilice la punta del aplicador de espuma redondo para resaltar el tono más claro por debajo del arco de ceja y en la esquina interna del ojo difumine un mayor contraste para dar estructura a la mirada.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N.
Vistos recientemente
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.