Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Vaso Entrenador, , large
Chicco Vaso Entrenador, , editorial

Chicco

Vaso Entrenador

$219.00
$175.20
Cantidad:

Disponible

Vaso Entrenador
SKU: 38297449 Model: 00006921100000
Vaso Chicco entrenador elaborado en plástico, bicolor, asas pequeñas y detalle a contraste al frente. Es a prueba de mordiscos y realmente hace frente a los dientes. Es perfecta para enseñar a los pequeños a beber por sí mismos. La sorbitación suave activa el flujo de líquido a través de una válvula extraíble, por lo que puede voltear la taza boca abajo sin derramar una gota de la bebida favorita del bebé. Por otro lado, los mangos antideslizantes tienen forma de manitas para sujetar, pero se pueden quitar para la práctica de sostener una taza. Las sangrías ergonómicas guían la colocación de las manos para levantarlas y sostenerlas mientras beben; también tiene calibraciones marcadas para realizar un seguimiento de la ingesta de líquidos.
Especificaciones
Ancho 14 cm
Alto 14 cm
Profundo 6 cm
Edad Recomendada 6 - 12 meses
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.