card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Chicco Chicco Pasta Dental sin flúor Niños, , large
Chicco Chicco Pasta Dental sin flúor Niños, , editorial
Mínimo de compra

Chicco

Chicco Pasta Dental sin flúor Niños

$79.00
$63.20
Cantidad:

Disponible

Chicco Pasta Dental sin flúor Niños
SKU: 35745313 Model: 00002321100000
Chicco Pasta Dental sin flúor; Fomentarás el cuidado bucal desde los primeros años de tu bebé. Su sabor y poca abrasividad son ideales para prevenir la formación de caries o el desarrollo de bacteria, además, no contiene flúor ni daña el delicado esmalte de tu bebé. Como nuestra pasta tiene una baja abrasividad, es ideal para el cuidado dental después de los 12 meses. Recomendamos que los pequeños empiecen en esta etapa de sus vidas este hábito de higiene tan importante.
Especificaciones
Edad Recomendada 12m+
Género Niño

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

En la compra mínima de 6,999 en la marca Chicco del departamento de Mundo del bebé llévate de regalo un juguete pinball. Promoción limitada a 16 artículos de obsequio.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.