card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Chicco Chicco Cepillo para limpieza de biberones 3 en 1, , large

Chicco

Chicco Cepillo para limpieza de biberones 3 en 1

$179.00
$143.20
Cantidad:

Disponible

Chicco Cepillo para limpieza de biberones 3 en 1
SKU: 30964453 Model: 00069189400000
La limpieza de biberones y accesorios de tu bebé es importante para prevenir la generación de bacterias debido a los residuos. Con el cepillo para limpieza de biberones 3 en 1 Chicco podrás lavar de manera rápida y profunda cualquier tipo de biberón y tetinas, ya que está diseñado para cuellos promedio y de tamaño reducido. Además, su cepillo adicional en la parte superior ayuda en la limpieza de la tetina. Posee un gancho que ayuda a colgarlo al finalizar, evitando que la cabeza de cerdas suaves esté en contacto con otras superficies. Se recomienda usar el gancho para colgar, que viene incluido ya que facilita guardarlo y evita el contacto con otras superficies.
Especificaciones
Incluye: 1 Cepillo grande, 1 Mini cepillo
Detalles
Edad Recomendada: 0 m+
Género: Niño
Materiales
Material: Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.