card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chicco Chicco Biberón 330 ml Natural Feeling Azul de 6 meses para bebé, , large
Chicco Chicco Biberón 330 ml Natural Feeling Azul de 6 meses para bebé, , large

Chicco

Chicco Biberón 330 ml Natural Feeling Azul de 6 meses para bebé

$239.00 | -20% de descuento
$191.20

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

El uso de biberones adecuados previene malestares como reflujo y cólicos a la hora de comer de tu bebé. El biberón 330 ml Natural Feeling Chicco está diseñado para cubrir todas las necesidades de tu bebé y ofrecerle una toma natural y cómoda. Cuenta con doble válvula que previene cólicos y reduce la posibilidad de reflujo, además de su tetina extra suave de forma alargada y relieve en la base que imitan el seno materno y promueve el correcto apoyo de sus labios. También ofrece un doble flujo que se adapta a las diferentes formas de alimentos: flujo rápido y flujo para alimentos. Se recomienda usar este biberón a partir de los 6 meses de edad en adelante.

SKU: 38222098 Model: 00080837210000
Ver más
Ver menos
Detalles
  • Edad Recomendada: 6 meses +
  • Género: Bebé Niño
Ficha Técnica
  • Capacidad: 330 ml
Materiales
  • Material: Sintético.
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2023. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas de Credito American Express, BBVA y Banamex en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2023. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas de Crédito American Express, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio Paga en Febrero 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

PAYPAL

En la compra mínima de $5,000 en la marca Chicco y Boppy en el departamento de Mundo del Bebé llévate un accesorio marca chicco. Promoción limitada a 10 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.