card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel EXTRAIT VAPORIZADOR PARFUM, 35 ML, , large

Chanel

GABRIELLE CHANEL

EXTRAIT VAPORIZADOR PARFUM, 35 ML

$6,350.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

GABRIELLE CHANEL

EXTRAIT VAPORIZADOR PARFUM, 35 ML

EXTRAIT VAPORIZADOR PARFUM, 35 ML
SKU: 42736000 Model: 120040
PRODUCTO
La interpretación más preciada y sensual de GABRIELLE CHANEL. Sorprendente desde la primera gota, se lleva a flor de piel para sentir toda la intensidad de su poder floral. En su frasco cuadrado de finas paredes, la fragancia parece levitar. El estuche, el tapón y la etiqueta se tiñen de un color dorado profundo. Por primera vez, CHANEL presenta un frasco de Extrait con un vaporizador que permite un perfumado preciso para una estela intensamente femenina.

COMPOSICIÓN
El Parfum, a menudo denominado Extrait, expresa la quintaesencia del saber hacer de CHANEL Parfumeur.
GABRIELLE CHANEL PARFUM es una composición floral, intensa y con múltiples facetas, en la que se despliegan sucesivamente el jazmín, el ylang-ylang, la flor de naranjo y la tuberosa de Grasse.
Considerada la flor más cautivadora de todas, la tuberosa de Grasse se obtiene mediante un proceso de extracción único que permite capturar la frescura de sus pétalos. Su corazón floral, rodeado por el confort de la madera de sándalo y el absoluto de vainilla, la convierte en una composición especialmente sensual.
Para Olivier Polge, perfumista de la Maison CHANEL, "GABRIELLE CHANEL PARFUM es una joya floral. La expresión más preciada de GABRIELLE CHANEL, que no dejará a nadie indiferente, al igual que la mujer que la lleva".

INSPIRACIÓN
"Decidí lo que quería ser, y es lo que soy" - Gabrielle Chanel.
Antes de ser el nombre de un perfume, Gabrielle fue el nombre de una mujer: Coco Chanel. Una mujer que hizo historia cambiando las reglas.
GABRIELLE CHANEL es la fragancia de una mujer libre y apasionada, que se afirma y decide su destino.

EL ARTE DE PERFUMARSE
El frasco de GABRIELLE CHANEL PARFUM se ha diseñado con un vaporizador para un perfumado intensamente femenino. Un gesto preciso que se centra en los puntos de pulso: detrás de la oreja, en el escote y en la parte interior de la muñeca.
Especificaciones
Notas: Floral
Nombre de la Línea: GABRIELLE CHANEL
Dimensiones
Tamaño: 35 ml
Detalles
Aroma: Floral

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.