Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel ESMALTE DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN, 570 - ANDROGYNE, large

Chanel

LE VERNIS

ESMALTE DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN

$565.00
Color
570 - ANDROGYNE 570 - ANDROGYNE
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

LE VERNIS

ESMALTE DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN

ESMALTE DE UÑAS DE LARGA DURACIÓN
SKU: 38040832 Model: 159570
LE VERNIS de CHANEL: una aplicación ultrarresistente. Un esmalte de uñas embellecedor y protector concebido para revelar los colores más vibrantes. Resistente, fino y ultrabrillante, cada capa ofrece un resultado laqueado absolutamente homogéneo.
CHANEL presenta LE VERNIS: un accesorio indispensable, piedra angular de una silueta que realza el look, como un bolso bajo el brazo. El esmalte de uñas se despliega en una gama de colores que se inspira en las leyendas del estilo único y exclusivo de CHANEL. Después de aplicarlos, los matices mantienen toda su intensidad. Un accesorio que completa el estilo hasta la punta de los dedos.

GESTOS DE APLICACIÓN

Después de lavarse las manos, limar las uñas. Eliminar el polvo con un pequeño pincel kabuki y frotar las uñas con un pañuelo. Aplicar la crema de manos BODY EXCELLENCE. Empujar las cutículas de la base y de los laterales de las uñas con un palillo. A continuación, eliminar la grasa de la superficie de las uñas con un algodón empapado en quitaesmalte. Aplicar una capa fina de LA BASE. Aplicar entonces una primera capa gruesa de LE VERNIS. A continuación, aplicar una segunda capa idéntica para perfeccionar la cobertura.

Contenido: 13 ML
Especificaciones
Colección LE VERNIS
Nombre de la línea LE VERNIS

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Mayo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.