Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Fragancia Nigthfall Patchouli, 100 ml Unisex, , large
Fragancia Nigthfall Patchouli, 100 ml Unisex, , editorial

Carolina Herrera

Fragancia Nigthfall Patchouli, 100 ml Unisex

$5,200.00
Cantidad:

Quedan pocos

Fragancia Nigthfall Patchouli, 100 ml Unisex
SKU: 36659997 Model: 65089346
Carolina Herrera Fragancia Nigthfall Patchouli; en la línea que separa la fantasía y la realidad, el anochecer es un momento en el que puede ocurrir cualquier cosa. Nightfall Patchouli es lúcida y suave a la vez, una composición compleja que abraza la imaginación para concebir un nuevo mundo de infinitas posibilidades. es una composición única que está inspirada en la magia y el misterio de la noche. Esta fragancia captura la enigmática vibración de la noche, desde el encanto del atardecer en el desierto árabe hasta la energía nocturna de Nueva York. UN TOQUE DE MISTICISMO ÁRABE. Una fusión de fantasía y realidad, esta dualidad contrastante se refleja en la canela, dulce pero amarga a la vez. La resina de benzoína le aporta el toque místico árabe, mientras que el dulce pachulí herbal indonesio completa esta composición.
Especificaciones
Aroma Bergamota, Especias, Rosa búlgara, Canela, Clavo, Ámbar, Madera, Pachuli.
Presentación de Fragancia Eau Parfum

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.