BRITT Café Veracruz Molido, 250 g - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Café Veracruz Molido, 250 g, , large
Café Veracruz Molido, 250 g, , editorial

Britt

Café Veracruz Molido, 250 g

$79.00
$63.20
Cantidad:

No disponible

Café Veracruz Molido, 250 g
SKU: 40343868 Model: 7506237300058
Café Britt Veracruz Molido; cosechado en el colorido estado de Veracruz, que es el corazón de la tradición cafetalera de México. ¡Disfrute bajo la luz de las estrellas una humeante taza de este magnífico café de altura! Con notas frutales y chocolate.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Marzo 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

El Gourmet Palacio sabe mejor


Saber es poder.

Conoce por qué tienes que probar esta delicia.

México cuenta con zonas de cultivo de café de gran renombre. Una de ellas está en Veracruz, a la cual llegó por medio de los comerciantes franceses que provenían de las Antillas en el siglo XVII. Gracias al clima y altitud de la zona, los granos encontraron el ambiente perfecto para crecer y comenzaron a asentarse plantaciones en varias ciudades del estado, principalmente en Córdoba, Coatepec y Xalapa.

Hoy, el área cuenta con miles de pequeños productores que cuidan hasta el más mínimo detalle para obtener granos de sabor achocolatado. Beber una taza de café veracruzano es como recibir un cálido abrazo: dulce y lleno de buenos deseos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.