Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil, , large
Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil, , editorial

Bobbi Brown

Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil

$880.00
Cantidad:

Disponible

Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil
SKU: 36132195 Model: ECNF01
Bobbi Brown Perfectly Defined Long-Wear Brow Pencil; un lápiz de cejas automático con una punta única de inclinación para definición de máxima precisión, además de 16 horas de duración, resistente al sudor, la humedad y al agua. Formulado con una combinación de ceras y emolientes; de larga duración, no se mancha o se desvanecen, por lo que deja las cejas con un aspecto fresco y pulido. Para cualquier persona que quiera cejas definidas y que duren 16 horas bien cuidadas. La punta inclinada ofrece una aplicación personalizada y versátil, para una apariencia más suave, audaz y definida. Una fórmula a base de cera que crea una capa duradera, resistente al agua, al sudor y a la humedad. El cepillo adjunto le permite peinar las cejas, para una mirada impecable y natural. Disponible en una gama única de matices, por lo que cada mujer puede encontrar el tono adecuado para su tono de piel y color de pelo.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.