Bobbi Brown Labial Lip Color Sandwash Pink, 3.4 gr - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Labial Lip Color Sandwash Pink, 3.4 gr, , large
Labial Lip Color Sandwash Pink, 3.4 gr, , editorial

Bobbi Brown

Labial Lip Color Sandwash Pink, 3.4 gr

$595.00
Cantidad:

Quedan pocos

Labial Lip Color Sandwash Pink, 3.4 gr
SKU: 10407128 Model: E10022
Bobbi Brown Labial Lip Color Sandwash Pink; El bestseller que empezó todo: el lápiz labial cremoso y semi mate de Bobbi fue la primera fórmula que se lanzó (y se agotó al instante). ¿El secreto de su éxito? color de plena cobertura que da a los labios un aspecto pulido. Para las mujeres que quieren un lápiz labial cremosos y semi mate. La fórmula de no secado ofrece una cobertura a todo color y un desgaste duradero.
Especificaciones
Mode de Empleo Aplicar directamente en los labios limpios y desnudos. Siga la línea natural de la boca, cubriendo uniformemente el labio superior e inferior. Para un aspecto suave borre con un pañuelo de papel. Para una aplicación más precisa, cepille con el cepillo de labios de Bobbi (se vende por separado).

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra de $1,000 en la marca BOBBI BROWN, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

En la compra de $1,000 pesos en la Marca BOBBI BROWN, llévate un obsequio de la marca. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.