Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Intensive Skin Serum Corrector, , large
Intensive Skin Serum Corrector, , editorial

Bobbi Brown

Intensive Skin Serum Corrector

$910.00
Cantidad:

No disponible

Intensive Skin Serum Corrector
SKU: 36668368 Model: ECL910000
Bobbi Brown Intensive Skin Serum Corrector; más allá de la cobertura, esta fórmula híbrida de seda neutraliza la decoloración de los ojos y la piel desde la primera aplicación. Los ojos se ven más frescos, más brillantes y más rejuvenecidos instantáneamente día tras día. Es para cualquier persona que quiera corregir instantáneamente las imperfecciones del ojo mientras lo trata. Para ojos claros, utilice la oscuridad del ojo Bisque. Para colores oscuros, utilice el melocotón. ¿Por qué es diferente? Formulado con una mezcla de Cordyceps Mushroom, raíz de árbol indio y hierba de bambú. Intensive Skin Serum Corrector ayuda a combatir visiblemente las causas principales de las ojeras, incluyendo el envejecimiento y el exceso de pigmentación; revitaliza la piel de aspecto cansado y apoya su proceso de reparación natural y aumenta significativamente los niveles de humedad de la piel para una mirada más suave y más fresca. La textura sérica sin peso flota sobre la piel e imperceptiblemente cubre la decoloración.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.