Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bálsamo, Extra Repair Moisturizing Balm SPF25, 50 ml, , large
Bálsamo, Extra Repair Moisturizing Balm SPF25, 50 ml, , large
Bálsamo, Extra Repair Moisturizing Balm SPF25, 50 ml, , editorial

Bobbi Brown

Bálsamo, Extra Repair Moisturizing Balm SPF25, 50 ml

$2,300.00
Cantidad:

Quedan pocos

Bálsamo, Extra Repair Moisturizing Balm SPF25, 50 ml
SKU: 18995240 Model: E7JG00
Bobbi Brown Extra Repair Moisturizing Balm SPF25; Todos los poderosos ingredientes de nuestra fórmula humectante favorita más una protección solar de amplio espectro. Su textura enriquecida única de bálsamo emoliente ayuda a promover la hidratación inmediata y a largo plazo, mientras que el complejo Extra Repair aumenta la producción natural de colágeno en la piel. La piel se ve más fresca, suave y saludable, un verdadero cuidado diario de la piel. Ayuda a que la piel se vea con menos líneas y más lisa, mientras que el fermento de salvia aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad. Al igual que con todos los humectantes Bobbi Brown, este bálsamo es ideal para cualquiera que busque aplicar capas de fórmulas para el cuidado de la piel, así como preparar la piel para una aplicación de base perfecta.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Humectante
Género Mujer
Tipo de Piel Seca
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.