Benefit Benefit Base Hello Happy Flawless Brightening Foundation 12; Felicidad es una piel más luminosa, hidratada e impecable. Esta base de maquillaje fluida ofrece una cobertura media y deja una sensación de ligereza, un aspecto natural y es prácticam
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Hello Happy Flawless Brightening Foundation Shade 12, 30 ml, , large
Hello Happy Flawless Brightening Foundation Shade 12, 30 ml, , editorial

Benefit

Hello Happy Flawless Brightening Foundation Shade 12, 30 ml

$690.00
Cantidad:

Quedan pocos

Hello Happy Flawless Brightening Foundation Shade 12, 30 ml
SKU: 40303103 Model: FM156
Benefit Base Hello Happy Flawless Brightening Foundation 12; Felicidad es una piel más luminosa, hidratada e impecable. Esta base de maquillaje fluida ofrece una cobertura media y deja una sensación de ligereza, un aspecto natural y es prácticamente imposible de detectar. Contiene pigmentos fotocromáticos que se adaptan al instante para iluminar la piel bajo cualquier tipo de luz, natural o artificial, ácidos florales para estimular la luminosidad, y ácido hialurónico para atraer la hidratación a la superficie de la piel y mantenerla hidratada.
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Base
Mode de Empleo Extiende la base de maquillaje iluminadora y perfeccionadora Hello Happy sobre la piel limpia e hidratada. Repite la operación para modular la cobertura. Para crear el 'lienzo' perfecto para aplicar la base de maquillaje, hay que exfoliar la piel con frecuencia.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

En la compra de $1,200 en la marca BENEFIT, recibe un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 270 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.