Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr, , large
Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr, , editorial

Benefit

Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr

$470.00
Cantidad:

Quedan pocos

Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr
SKU: 39324312 Model: FM113
Benefit Boi-ing; ¡Oculta e hidrata! No dejes que las ojeras secas y oscuras puedan contigo. El corrector hidratante boi-ing camufla las ojeras y difumina visiblemente las líneas de expresión. Además, enriquecida con vitamina E y extracto de semilla de manzana, su fórmula mantiene la piel hidratada durante 6 horas. (Anteriormente conocido como fakeup. Mismos tonos, misma fórmula infalible).
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Comienza aplicando un trazo del corrector hidratante boi-ing bajo los ojos. Utiliza el dedo anular para dar toquecitos y difuminar las imperfecciones. Llévalo solo o con maquillaje para beneficiarte de sus propiedades hidratantes. ¡Y listo! Una mirada impecable.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
En la compra mínina de $1,500 llévate de regalo una exclusiva Cosmetiquera de la MARCA BENEFIT. limitado a 100 articulos promocionales.
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.