Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr, 5 - TAN WARM UNDERTONE, large
Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr, 5 - TAN WARM UNDERTONE, editorial

Benefit

Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr

$520.00
Color
5 - TAN WARM UNDERTONE 5 - TAN WARM UNDERTONE
Cantidad:

Quedan pocos

Corrector hidratante, Boi-ing, 3.5 gr
SKU: 39324312 Model: FM113
Benefit Boi-ing; ¡Oculta e hidrata! No dejes que las ojeras secas y oscuras puedan contigo. El corrector hidratante boi-ing camufla las ojeras y difumina visiblemente las líneas de expresión. Además, enriquecida con vitamina E y extracto de semilla de manzana, su fórmula mantiene la piel hidratada durante 6 horas. (Anteriormente conocido como fakeup. Mismos tonos, misma fórmula infalible).
Especificaciones
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Comienza aplicando un trazo del corrector hidratante boi-ing bajo los ojos. Utiliza el dedo anular para dar toquecitos y difuminar las imperfecciones. Llévalo solo o con maquillaje para beneficiarte de sus propiedades hidratantes. ¡Y listo! Una mirada impecable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,500 pesos, llévate de regalo una exclusiva cosmetiquera de la marca Benefit. Promoción limitada a 50 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.