card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Barbie Barbie Lucille Ball, Colección Tribute, , large
Barbie Barbie Lucille Ball, Colección Tribute, , editorial

Barbie

Barbie Lucille Ball, Colección Tribute

$1,099.00
Cantidad:

No disponible

Barbie Lucille Ball, Colección Tribute
SKU: 41945369 Model: GXL16
Barbie Lucille Ball de la colección Tribute; rinde homenaje a los visionarios cuyas increíbles contribuciones han ayudado a moldear e impactar la cultura. Lucille Ball fue una actriz de televisión estadounidense cuyo genio cómico y una increíble visión para los negocios la consolidó como un ícono de la televisión y una pionera para las mujeres en el entretenimiento. Después de producir y protagonizar “I Love Lucy” en 1951, se convirtió en la primera mujer en poseer un estudio importante después de obtener la propiedad de Desilu Productions en 1962. Ball fue una leyenda certificada después de ser incluida en el Salón de la Fama de la televisión en 1984, y el mundo amaría a Lucy durante años. Barbie rinde homenaje a su legado con esta muñeca, con un deslumbrante vestido azul y una chamarra de encaje blanco, que recuerda a la era de la moda de los años 50. Su look se completa con tacones plateados, aretes colgantes de "perlas" y su exclusivo anillo de compromiso de aguamarina. Con una réplica en miniatura del guion de Desliu Studios y un empaque premium, la muñeca Lucille Ball es ideal para exhibir y regalar. Incluye soporte para muñecas y certificado de autenticidad.
Especificaciones
Edad Recomendada 3 +
Género Niña
Tipo de Muñecas Coleccionable
Colección Tribute
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.