card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Audiofilia Audífonos inalámbricos Bluetooth S-Nano Negro, , large
Audiofilia Audífonos inalámbricos Bluetooth S-Nano Negro, , large
Audiofilia Audífonos inalámbricos Bluetooth S-Nano Negro, , large

Audiofilia

Audífonos inalámbricos Bluetooth S-Nano Negro

$1,999.00
Cantidad:

Disponible

Audífonos inalámbricos Bluetooth S-Nano Negro
SKU: 42083126 Model: S-Nano NEGRO
Audífonos inalámbricos Soul Bluetooth S-Nano; Los nuevos audífonos Soul S-NANO son unos audífonos True Wireless de última generación que integran las más avanzadas tecnologías para un sonido superior, un tamaño super compacto y nuevas y sorprendentes funciones.

El sonido de los nuevos audífonos True Wireless Soul S-NANO es de una calidad superior con un bajo fuerte, profundo y bien definido y con una excelente definición en las frecuencias medias y altas. Su sonido tridimensional (soundstage) es amplio, de gran profundidad y con una gran presencia musical lo que te permitirá disfrutar de tu música favorita sin importar el género del que se trate.

Los nuevos audífonos Soul S-NANO incorporan la tecnología llamada Ghost Audio o Transparent Audio que al activarla te dará la sensación de contar con un oído biónico que amplifica todos los sonidos a tu alrededor de tal manera que al activarlo podrás escuchar tu música mezclada con los sonidos de lo que ocurre a tu alrededor y así estar consiente de tu entorno para evitar accidentes.

Los audífonos SOUL S-Nano dan hasta 5 horas de reproducción por carga, y su estuche almacena 4 cargas más para un total de 24 horas de escucha.

Los nuevos audífonos Soul S-NANO son "TOUCH" y 100% compatibles con Android e IOS de Apple, así como los asistentes de voz más populares tales como Siri y Google assistant. Así mismo, los Soul S-NANO tienen un discreto micrófono omnidireccional de alta sensibilidad con ENR (reducción de ruido ambiental) para que hagas y recibas tus llamadas telefónicas con una gran claridad.

Los audífonos Soul S-NANO son resistentes al sudor, lluvia e intemperie y están certificados IPX5, por lo que son ideales para llevar al gimnasio o usar en todo clima.
Especificaciones
Fuente de Alimentación 5V - 1A
Tipo de Audífonos Inalámbrico
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.