Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Eyes To Kill Waterproof Negro, , large
Eyes To Kill Waterproof Negro, , editorial

Armani

Eyes To Kill Waterproof Negro

$690.00
Cantidad:

Disponible

Eyes To Kill Waterproof Negro
SKU: 36650636 Model: L6416600
Armani Eyes To Kill Waterproof Negro; especialmente formulado con la exclusiva tecnología Micro-fil para un efecto de franja completa, nuestro clásico y premiado Eyes To Kill está ahora a prueba de agua para un acabado a prueba de manchas. Mediante la mezcla de micro-ceras con un agente de finura, la aplicación es suave y fácil. Ofrece un cepillo de gran tamaño con un diseño patentado de tejido de cerdas.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Tipo de Maquillaje para Ojos Rímel
Mode de Empleo La forma asimétrica patentada permite la acumulación para un efecto óptimo (equilibrio entre volumen, longitud y definición). Remueve el exceso de producto del cepillo y aplica desde la raíz de las pestañas hasta la punta.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,000 pesos en la Marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.