Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Armani Corrector, Power Fabric Concealer 5.5, 7 ml, , large
Armani Corrector, Power Fabric Concealer 5.5, 7 ml, , large
Armani Corrector, Power Fabric Concealer 5.5, 7 ml, , editorial

Armani

Corrector, Power Fabric Concealer 5.5, 7 ml

$910.00
Cantidad:

Disponible

Corrector, Power Fabric Concealer 5.5, 7 ml
SKU: 39856371 Model: LA229800
Corrector Armani Power Fabric Concealer 5.5, 7 ml; es el corrector líquido mate natural de larga duración y cobertura total que se mezcla fácilmente con la piel, cubre imperfecciones de forma natural y deja un acabado mate de segunda piel que no deja grumos ni residuos. Power Fabric Concealer desaparece instantáneamente el enrojecimiento, las manchas oscuras, las imperfecciones y las ojeras. Este corrector está formulado con aceites que se deslizan suavemente sobre la piel para facilitar su aplicación y obtener un resultado duradero. También se puede utilizar en el párpado como base de sombra de ojos para aumentar la durabilidad de la sombra.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Con la piel desnuda o maquillada, coloca algunos toques en las áreas del rostro que quieras iluminar o cubrir imperfecciones.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $4,000 en la marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, recibe un exclusivo obsequio. Promoción limitada a 81 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.