Armani Beauty Delineador, Eyes to Kill Negro, 1.5 ml - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Delineador, Eyes to Kill Negro, 1.5 ml, , large
Delineador, Eyes to Kill Negro, 1.5 ml, , large
Delineador, Eyes to Kill Negro, 1.5 ml, , editorial

Armani Beauty

Delineador, Eyes to Kill Negro, 1.5 ml

$660.00
Cantidad:

Quedan pocos

Delineador, Eyes to Kill Negro, 1.5 ml
SKU: 40347131 Model: LA187300
Armani Beauty Eyes to Kill Negro; Un delineador líquido de larga duración, ultra preciso y fácil de aplicar que ofrece un acabado intensamente definido y resistente a las manchas. Este delineador líquido a base de agua eleva su aspecto durante 12 horas de uso a prueba de manchas, con acabados que van desde mates afilados hasta holográficas sofocantes. La punta del bolígrafo cónico permite una precisión de aplicación fácil y definitiva, proporciona un aspecto de ojo intensamente definido y elegante.
Especificaciones
Mode de Empleo Para un mayor control, sostenga el aplicador horizontalmente y plano, presionando contra la línea de las pestañas en el centro de la tapa. Delinea la esquina interna del ojo y engrosa la línea a medida que la extiendes hacia la esquina externa del ojo. Para una apariencia más dramática, permita que la base se seque por completo y luego cubra con un tono holográfico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

TARJETAHABIENTES PALACIO

En la compra mínima de $8,000 y pagando con Tarjeta PH, recibe de regalo una botella de Champagne Moët & Chandon Impérial de 750 ml.

Limitado a 1,422 botellas de regalo

En la compra de $2,000 pesos en la Marca GIORGIO ARMANI COSMETICS, llévate un exclusivo obsequio de la marca. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.