card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Imagen de dos perros, de lado derecho un perro de color cafe con impermeable amarillo y de lado derecho un perro de la raza dalmata Mascotas Main Banner, ARISTOPET
Mascotas logo, ARISTOPET

Aristopet, tienda de mascotas

La primera boutique de lujo para mascotas en México. Descubre los productos exclusivos para los amantes de los perros.

Must Haves

Sin importar la raza de tu perro, tenemos un producto justo para él. Conoce nuestras más nuevas tendencias para tu mascota.

Novedades para tu mascota


Conoce todo acerca de nuestras más recientes secciones y productos para mascotas enfocadas en el cuidado de su salud y promover su desarrollo. ¡Te va a encantar!

GET THE LOOK


¿Te has preguntado qué estilo tiene tu mascota? Descúbrelo con las últimas tendencias para perros y crea el look ideal para cada ocasión.

EL ESTILO DE VIDA QUE TU MASCOTA MERECE


Encuéntranos en el El Palacio de Hierro Durango, Santa fe, Perisur y Satélite

Tienda de mascotas, ARISTOPET.

Ubicada en El Palacio de Hierro Durango, Aristopet es la primera boutique de lujo para celebrar cada momento de la vida de tu mascota. Ahora, su fin de semana, aseo y estilo de vida serán especiales.

Inspirada en la película de Gran Hotel Budapest, nuestra boutique ofrece productos de lujo para mascotas con una variedad de estilos de vida. Aquí encontrarás bebederos, juguetes, camas para perro, collares, correas combinables, accesorios y mucho más.

Además, dentro de la tienda, recibirás asesoría personalizada de nuestro equipo para ofrecerte el producto ideal que vaya con la temporalidad y estilo de vida de tu mascota.

Tienda de mascotas, ARISTOPET.

Tips para el cuidado de tu mascota


Te recomendamos los cuidados para que tu mascota viva mejor

ARISTOPET

CONOCE MÁS SOBRE ARISTOPET

En Aristopet nuestra prioridad es la vida de las mascotas.La celebramos en cada producto, en nuestra tienda boutique y cada mensaje que transmitimos. Lejos de ser una marca para perros, nos consideramos una gran comunidad que celebra cada momento de la vida de las mascotas y crea productos que fomentan un estilo de vida óptimo.

Nuestra intervención en la reforestación de La Condesa y la escultura de perro creada con plantas naturales es un mensaje del valor y homenaje a los amigos más leales. Te invitamos a conocerlo y tomarte una selfie con tu perro.

 

¡FORMA PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD Y VUÉLVETE UN ARISTOPETER!


Descubre los secretos de nuestra marca en @aristopet.mexico
Síguenos en nuestras redes sociales y comparte los mejores momentos con tu mascota.



 Promoción Click & Collect

CLICK & COLLECT
TOTALMENTE PALACIO

Compra en línea y recibe tus productos en tiendas.
Servicio disponible en todas nuestras tiendas.

 Promoción Click & Collect

PICKUP
TOTALMENTE PALACIO

Compra en línea y recibe el producto hasta la
comodidad de tu automovil

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.