Promoción
Hello Happy Velvet Powder Foundation
X

-

Benefit
Hello Happy Velvet Powder Foundation

 

$ 610.00

Obtienes
61 Monedas

Disponibilidad: En existencias

Promociones

Hasta 12
mensualidades fijas
Compra mínima $ 1,000.00 M.N.
Paga a 12 mensualidades fijas con tarjeta palacio.

Regalo con compra
En la Compra mínima $ 1,500.00 M.N. que incluya un Brow Styler en la marca Benefit, recibe de regalo una cosmetiquera con una miniatura.

Limitado a 20 piezas.
Regalo con compra
En la Compra mínima $ 2,000.00 M.N. en la marca Benefit, recibe de regalo una cosmetiquera con 2 miniaturas.

Limitado a 20 piezas.
Regalo con compra
Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en febrero de 2020 a tu cuenta revolvente. Además recibe 100 Monedas Palacio por cada $1,000.00 pesos de compra, para intercambiar por atractivos regalos.

* Promoción válida al seleccionar el método de pago.

Descripción

Detalles

Benefit Hello Happy Velvet Powder Foundation; Escoge tu cobertura ideal con esta base de maquillaje en polvo modulable y aterciopelada. Ligera y transpirable, matifica la piel durante todo el día mientras deja una sensación suave y cremosa gracias a los extractos de manteca de Karité, conocidos por su capacidad para dejar una sensación de suavidad increíble. Su estuche con espejo incluye dos aplicadores específicos: una brocha y una esponja.

Información adicional

  • sku: 40303104P
  • modo de empleo: Extiende la base de maquillaje aterciopelada en polvo Hello Happy para obtener una cobertura ligera o para fijar la base de maquillaje fluida. ¡Utiliza la esponja para crear una cobertura media/total que se mantiene perfecta hasta 12 horas! Utiliza la esponja para dar unos retoques sin esfuerzo.

Gira tu celular a la posición vertical
para seguir navegando.